Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus habitos de navegacion para mostrarle publicidad personalizada y realizar analisis de uso de nuestro sitio.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso. OK Mas informacion | Y mas

Vivero Plantas de Frutas Tropicales en Málaga Costa del Sol

 

Disponer de un vivero de plantas de frutas tropicales de confianza resulta de vital importancia para cualquier agricultor. La calidad de la planta está íntimamente ligada a la calidad y cantidad de la posterior producción de la misma, por lo que resulta imprescindible contar con un vivero que disponga de los mejores avances para la producción de las plantas deseadas.

 

Vivero de plantas de frutas tropicales de Parque Tecnoalimentario

 

Dentro de los servicios que en Parque Tecnoalimentario ofrecemos a los agricultores de frutas tropicales destacamos nuestros servicios de siembra de plantas de frutas tropicales gracias a nuestra dilatada experiencia en este sector.

 

Nuestro compromiso con el agricultor se plasma en la búsqueda de la mejor relación calidad precio de las plantas de frutas tropicales que los agricultores de frutas tropicales nos solicitan. Para ello, ponemos a su alcance la mejor tecnología orientada a la producción de estas plantas tropicales, además de facilitarle la gestión del transporte y la siembra de dichas plantas.

 

Disponemos de una gran variedad de plantas de frutas tropicales, destacando nuestro amplio abanico de especies de aguacate, entre las que destacamos HASS, LAMB HASS, REED, PINKERTON, BACON, FUERTE, ZUTANO, OSTEEN, KEITT, KENT, TOMMY, SENSACIÓN, IRWIN.

 

Sea cual sea el tipo de planta tropical y la cantidad que necesite, solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o por vía telefónica (679193250​). Para hacer una reserva de la planta tendrá que abonar el 50% por adelantado, abonando el 50% restante al comenzar la retirada de la planta. Recuerda que gracias a Parque Tecnoalimentario puedes beneficiarte de descuentos en fertilizantes y servicios agrícolas. Para más información, no dudes en contactar con nosotros.

 

Promociona tu vivero de plantas de frutas tropicales

 

Si tienes un vivero especializado en plantas de frutas tropicales, puedes sacarle el máximo partido a nuestro Parque Tecnoalimentario publicando tus propios anuncios en los espacios que tenemos habilitados para ello.

 

La transparencia y la libertad de mercado son totales en nuestro Parque Tecnoalimentario virtual, y por eso te animamos a que consigas clientes promocionando tu vivero en nuestro portal web. Solo tienes que   o, si lo prefieres, puedes poner tus anuncios en nuestro.

 

Al publicar tus anuncios y destacándolos sobre la competencia, tu cartera de clientes se puede ver incrementada desde el primer momento, haciendo de tu inversión publicitaria en Parque Tecnoalimentario la mejor estrategia para tu negocio.

Vivero Plantas de Frutas Tropicales en Málaga Costa del Sol​

ENVIAR

Nombre

This field is required.

Muchas Gracias!

Su mensaje se ha enviado con éxito!

En breve se pondrán en contacto con Usted

Haga su pedido

Apellidos

This field is required.

Movil

This field is required.

Localidad

This field is required.

Provincia

This field is required.

email

This field is required.

Mensaje

This field is required.

DNI

This field is required.

Parcela

This field is required.

Para la reserva de la planta se necesita hacer un ingreso del 50% y el restante 50% al comenzar a retirar la planta.

Poligono

This field is required.

label1

Acepto los terminos y condiciones y el aviso legal

Campo obligatorio

+34 679 193 250